The Giver I - El Dador de recuerdos
Considerado uno de los 100 mejores libros de la historia de la literatura juvenil, trata sobre temas tan importantes como la libertad, el control de la información, el miedo, los sentimientos, la amistad…
Considerado uno de los 100 mejores libros de la historia de la literatura juvenil, trata sobre temas tan importantes como la libertad, el control de la información, el miedo, los sentimientos, la amistad…
La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry (El Dador, Premio Newbwery), que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos.
Tercer libro de la trilogía formada por EL DADOR y EN BUSCA DEL AZUL, Lois Lowry, ganadora de dos medallas Newbery , una de ellas por El transmite con su escritura el convencimiento de que en este planeta vivimos interrelacionados, y de que nuestro futuro depende de tener más humanidad, de ayudarnos más los unos a los otros.
Cuando las olas depositan a la muchacha en la playa, nadie sabe que ha sido una receptora, que ha llevado un producto dentro de sí y que se lo han arrancado del vientre, se lo han robado. Clara ha tenido un hijo y aunque se supone que debe olvidarlo; no ha podido cuando se lo llevaron supo que tenía que seguirlo, y así comenzó su viaje.
Esmerada y conmovedora reconstrucción de algunos de los episodios de la infancia de Neftalí Reyes quien se convertiría posteriormente y por voluntad propia en Pablo Neruda, una de las grandes voces de la poesía del siglo XX.
Destripador representa un desafío para quien crea que lo sabe todo sobre el más famoso de los asesinos en serie. ¡Quédate sin respiración a medida que avanzas en la lectura de las páginas de este libro!
Ember Miller, de diecisiete años, vive con su madre soltera rebelde y ha perfeccionado el arte de pasar desapercibida: sabe conseguir todo lo que necesita y la forma de pasar las inspecciones al azar que los militares hacen a las viviendas. Su vida es tan tranquila como las circunstancias lo permiten.
El conde Drácula desaparece cuando el gallo anuncia con su grito la muerte de la noche. Drácula es el vampiro por antonomasia.
Corrió por el camino hacia la puerta verde por la que había entrado aquella primera mañana. Luego pasó por la vereda atravesando la otra puerta y el huerto, y cuando se detuvo a mirar hacia arriba, allí estaba el árbol, al otro lado del muro, y allí estaba el petirrojo, terminando su canción...
Se tumbó en el suelo y se quedó inmóvil hasta que todo fue agua: la tierra, el cielo, el aire, ella... un gran amor le hizo confiar en el futuro.
Paula es una joven que sufre un accidente cerebrovascular y está en coma. Así recuerda los sucesos que la llevaron hasta ahí, mostrando su vida desenfrenada y complejo mundo interior. Lo tenía todo pero se sentía vacía y sola.
Bestseller digital - ¡Ahora impreso!
El mundo tiene un lado oculto, sobrenatural, que nos susurra, se intuye, pero que pocos perciben. La mayoría de las personas no son conscientes de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces se topan con esos peligros y desesperan, se atemorizan. Pero no todo está perdido...
El cambio climático enfrió la Tierra y los seres humanos solo pudieron sobrevivir al instalarse bajo la superficie; es un mundo monótono donde es difícil medir el tiempo y la rutina destruye el ánimo de las personas…
Bajo su bufanda desgastada y sus gafas de miope, Ophélie esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y atravesar los espejos.
Ophélie ha sido nombrada vicecuentista, y así descubre los odios y los complots que se tejen bajo los techos dorados de la Citacielo.
Charlotte Mielswetzski tiene trece años y es una niña muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas.
Segunda y apasionante entrega de Las Crónicas de Cronos en la que Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo.
Como en Los ladrones de sombras, la primera novela de Las Crónicas de Cronos, la autora, Anne Ursu, recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega.
Una obra sensible, inteligente, lúcida, frente a la grave problemática del abuso sexual. Con diálogos contundentes, con un lenguaje introspectivo y, sobre todo, con una mirada especial sobre la víctima y su infierno; su historia logra trazar un camino de esperanza, donde la denuncia es el principio para evitar que se repitan estos casos.
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música…Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañar hasta el final
Una nueva y romántica aventura, rodeada de amistad y riesgo, que te mantendrá expectante hasta el final.
Amor y desamor, amistad, música y verano…envolverán esta nueva, loca y romántica aventura que, al igual que la primera parte, conseguirá hacer vibrar a toda aquella persona que lo tenga en sus manos.
Cazar, cabalgar, practicar la esgrima... La vida de Lukas von Lohenstein parece signada por la fortuna. Pero todo cambia de un día para otro: el inquisidor Waldemar von Schönborn ordena detener a su madre para juzgarla por brujería y su padre es asesinado al tratar de ayudarla. Lukas logra escapar, pero su hermanita Elsa cae en manos del inquisidor.
Año 1453, el joven inquisidor Luca Vero investiga misterios extraños. Isolda, abadesa de 17 años, está atrapada en un convento. Las monjas a su cuidado tienen visiones y estigmas. Luca es enviado a investigar. Ambos se embarcan en la búsqueda de la verdad y sus propios destinos.
Italia, 1453. Luca e Isolda se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro mientras continúan su viaje para desentrañar los misterios de la cristiandad.
Luca Vero y sus amigos se sumergen en el vertiginoso torbellino de Venecia, el mercado más concurrido del mundo, donde todo, y todo el mundo, está a la venta. La misión que les dio el papa no es protección: esta ciudad tiene sus propias leyes. Mientras tanto, Isolda está en más peligro que nunca, y sus sentimientos por Luca se vuelven más intensos.
Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.
Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a la vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas.
Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?...