Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Cómo hablar de filosofía con los niños

Referencia: 9789583045479

$ 13.600
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 24/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Este es un libro para niños dirigido a los grandes, que busca incentivar y aprovechar al máximo el pensamiento curioso de los niños, porque todos somos filósofos. De una manera didáctica y sencilla da ejemplos sobre cómo abordar temas filosóficos con los niños.

Dominique Julien, filósofo, profesor y escritor, nos lleva de la mano por el mundo de la filosofía. Nos brinda un recorrido por las épocas históricas y los filósofos más representativos de cada periodo, y luego nos habla de temas filosóficos y nos presenta ejemplos sobre cómo abordarlos dependiendo la edad de los niños.

Algunos de los temas que se tratan son la verdad y la ilusión, la religión, el amor, el deseo y la necesidad, el hombre y el animal, la felicidad y el placer, los otros y yo, filosofía y política, la justicia y la ley, la voluntad y la libertad, el territorio del inconsciente, el lenguaje, el arte, lo feo y la belleza, el bien y el mal, y el tiempo.

9789583045479
10 Artículos

Ficha técnica

Encuadernación
Tapa rustica
Nº de páginas
140

3 otros productos en la misma categoría: