RAINBOW Matemáticas Kinder 1 Libro
  • Novedad

RAINBOW Matemáticas Kinder

Referencia: 9789568155704

$ 21.500

Rainbow matemáticas es una serie especialmente diseñada para el nivel de Kinder.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 02/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Rainbow Matemáticas es una serie especialmente diseñada para el nivel de Kinder (NT2).

Esta serie aborda todos los temas y contenidos para promover un aprendizaje profundo de los conceptos matemáticos básicos, a  través del enfoque concreto- pictórico y simbólico.

Incorpora la variabilidad perceptual promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico, acercando las experiencias de aprendizaje a los estudiantes permitiéndoles explorar, aprender, aplicar y resolver problemas. También entrega una progresión en espiral, desarrollando las habilidades matemáticas esenciales que les permita a los estudiantes del nivel preescolar resolver actividades desafiantes acordes a su edad y etapa de desarrollo.

Las actividades de Rainbow Matemáticas han sido diseñadas de manera contextualizadas para que los estudiantes las puedan relacionar fácilmente con el mundo real y sus experiencias personales. Esta serie, promueve en los estudiantes la importancia de las matemáticas en su vida cotidiana y cómo esta les ayuda día a día.

Rainbow Matemáticas no solo entrega contenidos a los estudiantes, sino que también promueve la autonomía, el pensamiento crítico y creativo, contribuye a construir una actitud positiva hacia las matemáticas.

Rainbow Matemáticas, tu camino al éxito.

9789568155704
4 Artículos