• Novedad

Explora Matemáticas - 5º Básico

Referencia: 9789568155902

$ 35.400

Explora Matemáticas es una serie de textos escolares basados en la metodología Singapur, alineados al Currículum Nacional Vigente además de ampliación numérica según el nivel.

Texto Estudiante 5° Básico
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 02/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Explora Matemáticas es una serie de textos que ofrece actividades desafiantes y motivadoras promoviendo el desarrollo de competencias como la comunicación, reflexión y argumentación generando en los estudiantes el pensamiento lógico, crítico y creativo a medida que progresan en él.

Explora Matemáticas es un texto Licenciado SAP en Singapur, adaptado por un equipo de profesionales de la educación para el Curriculum Nacional actualizado al 2023. Su diseño está pensado para que docentes con o sin especialización Singapur puedan desarrollar clases de alta calidad apoyados por un amplio material digital de Apoyo al Docente al cual el colegio tendrá acceso.

Al inicio de cada unidad se encuentra un resumen con explicaciones y ejemplos guiados de los conceptos a trabajar, permitiendo un rápido y efectivo aprendizaje en los estudiantes. Cada lección presenta ejemplos de los ejercicios desarrollados, permitiendo al estudiante trabajar autónomamente favoreciendo el autoaprendizaje. Al terminar cada unidad, se encuentra un registro de avance donde el estudiante puede hacer un seguimiento del propio aprendizaje, facilitando la autoevaluación y entregando información importante a profesores y apoderados. Finalmente, cuenta con un solucionario paso a paso que permite conocer y entender el proceso para llegar al resultado esperado.

Esta serie de textos incluye material digital de Apoyo al Docente para la realización de las clases como:

  • - Texto Digital.
  • - Planificación Docente.
  • - Presentaciones para la Clase.
  • - Banco de Evaluaciones.
  • - Desafíos y Material Concreto entre otros.

Conoce más en www.galileoeducacion.cl/explora

9789568155902
161 Artículos

Ficha técnica

Nivel
5
Nº de páginas
264

productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: