Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Tras la huella de la naturaleza
  • Novedad

Tras la huella de la naturaleza

Referencia: 9789583037856

$ 12.945

Introduce a los niños al maravilloso mundo del microscopio. Les enseña a usarlo, junto con la lupa, y les da apasionantes ideas para descubrir nuevas cosas. Paso a paso aprenderán métodos de trabajo, como la obtención de cortes delgados de preparaciones, la coloración y la elaboración. Finalmente, el libro también muestra las aplicaciones de los microscopios modernos.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 23/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

¿A quién no le gustaría descubrir mundos nuevos? Con la ayuda de una lupa y un microscopio es muy fácil. Estas herramientas abren la puerta al mundo de las cosas más pequeñas; un mundo lleno de fenómenos maravillosos y misteriosos. Mediante estos se pueden ver seres vivos minúsculos y casi transparentes nadando en una gota de agua; las patas y las alas de una mosca se revelan como obras de arte de la naturaleza en miniatura; las hojas muestran sus microscópicas aberturas a través de las cuales respiran las plantas; los granos de arena, al ser ampliados, brillan como pequeñas piedras preciosas, y los copos de nieve o pedazos de hielo se ven como joyas diseñadas por un gran orfebre.

9789583037856
76 Artículos

Ficha técnica

Medidas
26 x 20,7 x 0,8 cm
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Annerose Bommer
Nº de páginas
48

16 otros productos en la misma categoría: