Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Kit Didáctico Matemáticas Singapur - Kinder - 6 Alumnos

Referencia: KITDIDK-6N

$ 229.900

Material didáctico para el uso de hasta 6 alumnos de Kinder en la Metodología Singapur. Este kit de uso grupal contiene todos los materiales necesarios para el año escolar, ha sido diseñado para promover la argumentación, el pensamiento crítico y reflexivo  a partir de la manipulación de materiales concretos que contribuyen a construir una actitud positiva hacia el aprendizaje matemático.

Kinder - Kit para el uso de hasta 6 alumnos
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 23/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Set de material didáctico de matemáticas para kinder, especialmente diseñado para el trabajo grupal de 6 alumnos. Contiene fichas bicolor, cuentas de colores, topología y cuerpos geométricos, balanza de vasos con ositos, bloques lógicos, cubos multiencaje, naipes cuenta dedos, secuencias, familia lógica y tarjetas de familia lógica, cinta numérica de 1-100, cadenas geométricas y medios de transporte. Promueve en los estudiantes, la autonomía, el pensamiento crítico y creativo, contribuye a construir una actitud positiva hacia las matemáticas. Material complementario para ser utilizado con cualquier textos de Método Singapur.

IMAGEN REFERENCIAL.

KITDIDK-6N
10 Artículos

Ficha técnica

Altura
19 cm
Anchura
24 cm
Largo
68 cm
Edad
Desde los 5 años
Nivel
Kinder