Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Precio rebajado
  • Novedad

Láminas Kamishibai "La gran batalla de Cai-Cai y Treng-Treng"

Referencia: LA-ML002.E

$ 19.900
$ 17.910 10% de descuento

Las láminas “Mitos y Leyendas de Chile”, es un proyecto cultural creado por la necesidad de transmitirles a nuestros niños y niñas los valores y enseñanzas que estos relatos fundacionales nos proporcionan.  Esta colección de narraciones propias de nuestro patrimonio, se presenta por medio de hermosas ilustraciones y textos desarrollados por nuevos talentos chilenos.Al ser un material impreso en gran tamaño para formato kamishibai, permite rescatar el elemento clave de los mitos y leyendas, como es la oralidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Cuento compuesto por 7 laminas a color.

Mide 29,8 cms x 42 cms aprox.

Favorece el desarrollo de la expresión oral y comprensión de lectura.


Personaje: Make-Make, dios polinésico creador del mundo y del ser humano.  

Zona geográfica: Rapa Nui, isla ubicada en la Polinesia en medio del océano Pacífico. Se encuentra a 3.700 km de Chile continental.

Enseñanza: Nos enseña que las personas  no podemos vivir solas, al contrario, somos seres que nacemos para vivir en comunidad.

Dato importante: Tangata Manu (también conocido como el ritual al Hombre Pájaro), es un ritual creado para honrar al Make-Make. Consiste en una competencia física que ponía a competir a distintas tribus para que la ganadora obtuviera poder político y social.

Kamishibai
LA-ML002.E