Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Ser humano es... Declaración de los Derechos Humanos para los niños y las niñas

Referencia: 9789583062193

$ 8.800
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 24/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

"Querer estar bien es natural en el ser humano. Un niño no quiere maltratar a nadie porque no desea eso para sí mismo. Presta atención a los niños en el parque: comparten juguetes, corren juntos, hacen nuevo amistades, comparten sus alimentos y hasta pelean, pero pronto se arreglan, pues todos saben que jugar juntos es mucho mejor que hacerlo solos.
Con este libro, Fábio Sgroi nos ayuda a entender lo que es natural para la niñez: cada ser humano es genial y merece ser tratado con respeto, amor, cariño y cuidado.
Gracias a un texto agradable de leer y de fácil comprensión, con ilustraciones que exponen la amplia diversidad humana, Ser humano es... se muestra como un manual divertido, un almanaque para aprender vivir bien. Un libro para llevar en el bolso, en la maleta o debajo del brazo; para inspirar una conversación con amigos acerca de la vida. Creo que es un interruptor para encender una luz que ilumine nuestra mente, lo que es ideal para mejorar la capacidad de relacionarnos con los otros a partir de cultivar nuestro amor propio. Después de todo, ¡cada ser humano es genial!”. (Del epílogo de Penélope Martins)

9789583062193
12 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: