Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Taller de creación literaria
  • Novedad

Taller de creación literaria

Referencia: 9789583050916

$ 10.800

Quienes asisten a un taller de literatura, acuden para escribir una obra y ponerla en discusión a fin de sopesar su valor estético o de validarlo ante un grupo. Pero adicional a eso, en un taller se realizan lecturas, estudios, ejercicios e intercambios que alimentan el trabajo del tallerista que quiere, finalmente, convertirse en escritor.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

El taller de creación literaria es una guía individual para el desarrollo de los procesos del lenguaje que desembocan en la escritura. Ofrece ejercicios orientados a despertar los sentidos y la imaginación, conceptos básicos para lograr narraciones coherentes y conectadas, y una cuidadosa selección de lecturas en todos los géneros posibles, para fortalecer la capacidad creativa de quienes desean desarrollar su talento. A lo largo del libro, el autor nos ofrece un taller no presencial, con toda la técnica y los recursos necesarios para cubrir aquellos temas que cualquier escritor en ciernes debe conocer.

La experiencia de Luis Fernando Macías, tras varios años como profesor de Literatura y conductor de talleres de creación literaria, está plasmada en esta obra, como una invitación a disfrutar de la buena literatura y a crear textos propios sobre una base sólida y documentada.

9789583050916
20 Artículos

Ficha técnica

Medidas
20.5 x 13.8 x 2.7 cm
Edad
Desde los 20 años
Encuadernación
Rústica
Autor
Luis Fernando Macías
Nº de páginas
410