Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Balloon, Pensamiento Matemático - Kinder

Referencia: 9789568155926

$ 21.900

Balloon - Pensamiento Matemático, es una serie de textos pre-escolares basados en la metodología Singapur.

Texto para Kinder
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 24/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Balloon - Pensamiento Matemático es una serie de textos basados en la metodología Singapur, especialmente diseñados para los niveles de pre-básica.

Balloon promueve un aprendizaje profundo de los conceptos matemáticos a través del enfoque concreto – pictórico y simbólico facilitando el desarrollo del pensamiento lógico, gracias a la exploración y aplicación para la resolución de problemas. Su progresión en espiral fomenta habilidades matemáticas esenciales que permite que niñas y niños resuelvan actividades desafiantes acordes a su edad y etapa de desarrollo.

Las unidades y actividades de los textos Balloon, han sido diseñadas y ordenadas de forma progresiva para ser trabajadas de manera gradual en dificultad durante el año escolar. Su información e imágenes son contextualizadas a la realidad en Chile, de tal forma que los estudiantes las puedan relacionar fácilmente con el mundo real y sus experiencias personales. Cada página trae una explicación de actividad, lo que facilita el trabajo del docente y ayuda al apoderado para el trabajo en casa con el estudiante, haciendo que el texto Balloon sea amigable y abordable no solo en el aula.

Esta serie de textos incluye material digital de Apoyo al Docente para la realización de las clases como:

  • - Texto Digital.
  • - Guía del Educador.
  • - material Complementario.

Conoce más en www.galileoeducacion.cl/balloon

9789568155926
1656 Artículos

Ficha técnica

Nivel
Kinder
Nº de páginas
180

productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: