Bloques Construcción Antibacterianos 40 Pcs
  • Novedad

Bloques Construcción Antibacterianos - Anbac 40 Pcs

Referencia: ANB70066

$ 30.600

40 piezas de bloques de construcción, fabricados con una mezcla innovadora y exclusiva mundial de plástico y madera de pino, con su efecto antibacteriano natural y plástico de alta calidad, con un agradable sabor y olor a madera se producen estos juguetes resistentes a la mordedura y a la saliva que quedan 100% libres de bacterias después de hasta 8 horas.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 02/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Apila, juega y construye cualquier cosa con este set de bloques de construcción de 40 piezas. Se pueden crear estructuras infinitas con este set de construcción. Después de jugar con los bloques, pueden guardarse de forma segura en una práctica caja de plástico. Los bebés, niños y niñas pueden conocer formas y colores y entrenar sus habilidades mentales y motoras. Los juguetes Anbac tienen un efecto antibacteriano natural a través de una mezcla innovadora y exclusiva mundial de plástico y madera de pino. después de 8 horas, los juguetes están casi libres de gérmenes.

Anbac - juguetes antibacterianos

Con esta innovación patentada en todo el mundo, de esta mezcla especial de materiales, duramen de pino, con su efecto antibacteriano natural y plástico de alta calidad, con un agradable sabor y olor a madera se producen estos juguetes resistentes a la mordedura y a la saliva que quedan 100% libres de bacterias después de hasta 8 horas. Las bacterias, virus y hongos que surgen de la saliva, el contacto con animales, arena y el polvo, se descomponen continuamente durante la noche.
En otros plásticos, las bacterias duran casi 24 horas. 
Por esta contribución activa a la protección del medio ambiente, se adquirió el sello Eco-sello.

Fabricado en Alemania.

ANB70066
21 Artículos

15 otros productos en la misma categoría: