Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

El sí de las niñas (teatro)

Referencia: 9789583000799

$ 5.300

El sí de las niñas, es una obra teatral de Leandro Fernández de Moratín, estrenada el 24 de enero de 1806 en Madrid, España, y representada hasta la cuaresma de ese mismo año. Se trata de una comedia en prosa dividida en tres actos que llegó a ser prohibida por la Inquisición.

Cantidad
Disponble

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Divertida comedia en tres actos que cuenta la historia de una joven que vive en un convento con su tía de donde es sacada por su madre para que se case con un señor de cincuenta años, rico y de buena posición, para que así la joven tenga un futuro estable. La joven envía una carta a su amado secreto diciéndole los funestos planes de su madre. El joven enamorado va al encuentro de la joven para salvarla del destino que su madre le ha impuesto, pero al llegar descubre que su maléfico rival es su tío al que tanto ama y aprecia; el joven, desencantado, se marcha dejándole una carta a su amada despidiéndose para siempre. Esta carta cae en manos de su tío, que de inmediato lo manda regresar al pueblo para aclarar la situación con la joven. Finalmente, después de una reunión con todos los involucrados en la confusión donde se teme lo peor, el tío confirma que les dará la bendición de su unión dando paso a la alegría final.

9789583000799
8 Artículos
2016-11-24

Ficha técnica

Altura
13,5 cm
Anchura
20,5 cm
Edad
A partir de 14 años
Colección
Teatro universal
Nivel
I° - II° medio
Encuadernación
Tapa rústica
Autor
Fernández de M., Leandro
Nº de páginas
96

16 otros productos en la misma categoría: