Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

El reino de los tucanes

Referencia: 9789583009341

$ 7.000

Una narración colorida, emotiva pero llena de verdades que nos dejan muchos temas para reflexionar sobre lo que a diario los depredadores, que tienen capacidad de raciocinio, le hacen a la naturaleza, a la flora y a la fauna en todo el continente americano.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 30/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

La selva era el mundo donde vivían los tucanes, en los dominios de los monos. Los tucanes de pico amarillo y sus parientes son los protagonistas de esta historia de aventuras, de encuentros y desencuentros entre animales de las más variadas especies, que comparten un mismo hábitat que se ve amenazado cada vez más por la mano destructora del hombre. Una narración colorida, emotiva pero llena de verdades que nos dejan muchos temas para reflexionar sobre lo que a diario los depredadores, que tienen capacidad de raciocinio, le hacen a la naturaleza, a la flora y a la fauna en todo el continente americano.

9789583009341
22 Artículos
2016-11-24

Ficha técnica

Altura
21,0 cm
Anchura
27,0 cm
Edad
A partir de 7 años
Colección
Osito de anteojos
Nivel
1° - 2° básico
Encuadernación
Al caballete
Autor
Restrepo, Alonso
Nº de páginas
44

16 otros productos en la misma categoría: