Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Artículo 5

Referencia: 9789583051494

$ 11.400

Ember Miller, de diecisiete años, vive con su madre soltera rebelde y ha perfeccionado el arte de pasar desapercibida: sabe conseguir todo lo que necesita y la forma de pasar las inspecciones al azar que los militares hacen a las viviendas. Su vida es tan tranquila como las circunstancias lo permiten.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 23/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

NUEVA YORK, LOS ÁNGELES Y WASHINGTON D. C. HAN SIDO EVACUADOS. La Declaración de Derechos ha sido abolida y reemplazada con los Estatutos Morales. Ya no hay más policías, únicamente soldados. Tampoco se multa el mal comportamiento. En su lugar hay arrestos, juicios y quizá cosas peores: por lo general, quienes son detenidos nunca regresan. Ember Miller, de diecisiete años, vive con su madre soltera rebelde y ha perfeccionado el arte de pasar desapercibida: sabe conseguir todo lo que necesita y la forma de pasar las inspecciones al azar que los militares hacen a las viviendas. Su vida es tan tranquila como las circunstancias lo permiten. Pero todo cambia cuando su madre es arrestada por infringir el artículo 5 de los Estatutos Morales, y uno de los agentes que la detienen es Chase Jennings... El único chico al que Ember ha amado.

9789583051494
4 Artículos

Ficha técnica

Altura
16,5 cm
Anchura
22,5 cm
Profundidad
2,5 cm
Edad
A partir de 16 años
Colección
Narrativa contemporánea
Nivel
II°- IV° medio
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Kristen Simmons
Nº de páginas
404

16 otros productos en la misma categoría: