Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Oceanografía

Referencia: 9789583044151

$ 11.400

Todavía hoy los oceanógrafos no dejan de hacer nuevos descubrimientos. Sin embargo, sabemos mucho sobre los océanos: ¿por qué cambia el color del mar de azul a verde o gris? ¿Cómo se origina un huracán sobre el océano? ¿Qué pez abisal atrae a sus presas con una especie de pequeña linterna? ¡Sumérgete en el misterioso mundo de los océanos desde las zonas costeras hasta el fondo marino!

Cantidad
Disponible

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Según los oceanógrafos, la era de los descubrimientos está lejos de terminar. Mucho de las profundidades de los mares y océanos están aún sin investigar y no lo conocemos. Todavía hay preguntas sin responder. En esto influye mucho que nuestro conocimiento sobre el mar es cambiante pues ¿quién puede decir hoy cómo reaccionará mañana el océano aparentemente ilimitado, si seguimos pescando en exceso y contaminando. Los mares y océanos están en peligro y, por tanto, nuestro futuro.

9789583044151
10 Artículos
2017-04-10

Ficha técnica

Edad
A partir de 10 años
Colección
Como y por qué
Nivel
5° - 6°Básico
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Rainer Crummenerl
Nº de páginas
48

16 otros productos en la misma categoría: