Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
CRISTALOTERAPIA
  • Novedad

Cristaloterapia

Referencia: 9789583022869

$ 8.300

El poder de los cristales se ha utilizado desde hace mucho tiempo en la protección de las personas y en fines terapéuticos. 

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 30/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Las piedras y los cristales constituyen una verdadera fuente regeneradora porque están ligados con toda la energía presente en la Madre Tierra y en el cosmos. Este libro tiene el propósito de suministrar unas indicaciones generales sobre el empleo de los cristales. Además de descubrir técnicamente una treintena de los cristales más conocidos que se pueden encontrar fácilmente, trata de dar al lector una visión panorámica sobre sus efectivas potencialidades, pero con una clara intención: los cristales podrán obrar correctamente sobre la persona solo si el terapeuta alimenta una profunda confianza en ellos; de otra manera, todos los esfuerzos podrían ser en vano o, en todos los casos, limitados. Y la confianza no se compra, pues ella viene de la profundidad de nuestro ser.

9789583022869
22 Artículos

Ficha técnica

Co_Autor
Massimo Paltrinieri
Altura
22.5 cm
Anchura
19 cm
Profundidad
0.5 cm
Peso
0,225 g
Edad
Desde los 14 años
Encuadernación
Rústica
Nº de páginas
72

16 otros productos en la misma categoría: