Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Después de la lluvia

Referencia: 9789583004353

$ 6.300

Con el lenguaje dinámico y buen humor que lo caracterizan, Triunfo Arciniegas presenta esta obra, salida de las circunstancias más cotidianas de la vida y escrita para niños que lo rodean.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 26/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Con el lenguaje dinámico y buen humor que lo caracterizan, Triunfo Arciniegas presenta esta obra, salida de las circunstancias más cotidianas de la vida y escrita para niños que lo rodean. Mezclando lo clásico con lo moderno y versos de Rubén Darío con un lenguaje desenfadado, esta obra teatral, que solo pretende contar una historia como si fuera un poema, introduce personajes heterogéneos y paradójicos en situaciones divertidas llenas de mensajes conciliadores: un lobo cobarde y débil enamorado de Caperucita, un zorro poco astuto que lleva años intentando cazar la misma gallina o un conde vampiro que añora la luz, las flores y el arco iris. Con una puesta en escena sencilla, los niños actores podrán tener momentos muy divertidos representando esta pieza teatral.

9789583004353
46 Artículos

Ficha técnica

Edad
A partir de 7 años
Colección
Primer acto
Nivel
2° - 3° básico
Encuadernación
Al caballete
Formato
11,5 x 21,0 cm
Autor
Arciniegas, Triunfo
Nº de páginas
48

16 otros productos en la misma categoría: