Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Las pequeñas mujercitas de Socoroma

Referencia: 9789568155728

$ 12.000

Este libro, narra la aventura de una pastorcita quien, tras rescatar a una llamita perdida, vuelve donde había dejado a su hermanito, descubriendo que él había desaparecido. 

Hermoso relato narrado por el autor Manuel Peña, con la asesoría cultural de Elías Ticona, y bellísimas ilustraciones represetadas por el ilustrador Christian Orillo.

Libro escrito en dos lenguas, español y aymara.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 30/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Socoroma, una de las localidades más pintorescas de la precordillera chilena, es la protagonista de esta leyenda narrada en aymara y español. “Las pequeñas mujercitas de Socoroma” narra la aventura de una pastorcita quien, tras rescatar a una llamita perdida, vuelve donde había dejado a su hermanito, descubriendo que él había desaparecido. Cansada de llorar y buscar, decide regresar a su hogar cuando, guiada por un resplandor, llegó al lugar donde se encontraba su hermanito batiendo palmas, rodeado de pequeñas mujercitas quienes bailaban alrededor de él. Una historia con un final feliz que invita a leerla de principio a fin.

Libro con pertinencia cultural chilena.

9789568155728
259 Artículos

Ficha técnica

Edad
Desde 8 años
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Manuel Peña, Tradución al aymara: Elías Ticona Mamai, ilustraciones: Christian Orrillo.
Nº de páginas
24
Edición
1er edición

16 otros productos en la misma categoría: