Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Klimt
  • Novedad

Klimt

Referencia: 9789583022012

$ 12.265

Mientras que los hechos sobre su carrera son bien conocidos, su vida privada está ligada con los rumores. Por un lado, lo describen como un mujeriego, fornido como un campesino y fuerte como un buey, que se acostaba con sus modelos. Por el otro, lo ven como un soltero empedernido e hipocondríaco, que vivía con su madre y sus hermanas, dueño de un estudio en los suburbios al que iba a trabajar.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 27/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Durante toda su vida solamente hizo una declaración acerca de él y su arte: «Estoy seguro de que no hay nada de excepcional en mí como persona. Soy tan sólo un pintor que pinta todos los días desde la mañana hasta la noche... Me temo mucho que se las tendrán que arreglar sin tener un retrato mío, ya sea pintado o escrito, pero no es una gran pérdida. Cualquiera que desee conocerme mejor, es decir como artista —y eso es lo único que vale la pena conocer— debe estudiar mis pinturas y tratar de extraer de ellas quién soy y qué deseo».
Murió en Viena el 11 de enero de 1918.

9789583022012
8 Artículos

Ficha técnica

Medidas
16,7 x 15 x 2,3 cm
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Varios
Nº de páginas
256

16 otros productos en la misma categoría: