Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Triceratops
  • Novedad

Triceratops

Referencia: 9789583039430

$ 8.399

Los dinosaurios son un grupo extinto de reptiles, conocido tan solo a través de restos fósiles. Las leyendas, textos y descripciones de los dinosaurios responden al niño que todos llevamos dentro; amplían la imaginación y despiertan nuestro asombro.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 27/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Los dinosaurios han demostrado ser un medio útil para dar una noticia sobre lo relacionado con la evolución o la historia de la vida. Basta que aparezca la palabra dinosaurio en un titular para despertar el interés de los lectores.
El Triceratops un dinosaurio más pesado que un elefante, era herbívoro. Usaba los cuernos para luchar contra los depredadores y, tal vez, también para competir con otros de su especie. Vivía en manadas que protegían a todos los miembros, especialmente a los más jóvenes.
Este libro cuenta con el respaldo científico del Smithsonian Institution, lo cual, certifica la seriedad de los datos suministrados a partir de miles de documentos y fósiles que reposan en su museo de ciencias naturales.

9789583039430
20 Artículos

Ficha técnica

Medidas
28 x 21 x 0,9 cm
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Gerry Bailey
Nº de páginas
32

16 otros productos en la misma categoría: