Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Kit Didáctico Matemáticas Singapur - 6° Básico - 6 Alumnos

Referencia: KITDID-6A6B

$ 249.000

Material didáctico para el uso de hasta 6 alumnos de 6° Básico en la Metodología Singapur. Este kit contiene todos los materiales  para el año escolar, ha sido diseñado con enfoque en: la resolución de problemas , promueva la argumentación, el pensamiento crítico y reflexivo a partir de la manipulación de materiales concretos contribuyendo a construir una actitud positiva hacia el aprendizaje matemático.

6° Básico - Kit para el uso de hasta 6 alumnos
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 27/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Set de matemáticas para 6° básico, contiene distintos tipos de material didáctico especialmente diseñado para el trabajo grupal de 6 alumnos. Contiene fichas de 6 colores, fracciones circulares st/51, fracciones cuadradas st/51, tabla mult/div decimales, tabla millón mult-dividir v. posicional, bloques poligonales st/250, figuras geométricas triángulos y cuadriláteros, cuerpos geométrico de madera st/19, redes de cuerpos geométricos set 1 y set 2, tableros de fichas equivalentes, balanzas de platos 1000 ml, balanza algebraica, cubos multiencaje set 100. Material complementario para ser utilizado con cualquier textos de Método Singapur.

IMAGEN REFERENCIAL

KITDID-6A6B
10 Artículos

Ficha técnica

Altura
16 cm
Anchura
38 cm
Largo
68 cm
Edad
Desde los 11 años
Nivel
6° Básico