Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano
Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano

Creo Cuentos con imaginación - En un Mar Lejano

SV2003
$ 29.900
Impuestos incluidos

Emerge en el maravilloso mundo de la creación, la imaginación y redacción de cuentos de acuerdo a las imágenes magnéticas que trae este excelente juego en formato libro.

2024 Silver Winner (Play for Chanche Awards Life Skills)

2023 Premio Gold Toy Fair (Toys Awars - Creative Play Product)
 


 

Este concepto único tiene la forma de un libro y consta de 3 páginas que corresponden a la estructura narrativa de 3 actos: Preparación, cotejo y conclusión.

Contenido:

  • 1 libro de 17,5 x 23,5 x 5 cm
  • 1 rotulador con borrador
  • 8 piezas magnéticas de 13 x 8 cm, de tema o lugar
  • 16 piezas magnéticas de personajes 
  • 32 piezas magnéticas de objetos
  • 2 bolsas de algodón
  • 1 manual de instrucciones



    Cómo se juega:

    Entrega a los niños los elementos del juego para que interactúen libremente, observando las imágenes para ir imaginando las posibles historias que puedan crear mas adelante, que ordenen las piezas magnéticas tema, personajes y objetos.
     
    Selecciona las piezas de tema o lugar, ubícalas en las páginas del libros, agrega las piezas de personajes, y las de objeto. Con estas imágenes crea tu propia historia, para que vayas soltando la mano.

    Abre las páginas del libro, elige al azar 1 pieza de tema o lugar, 1 pieza magnética de personaje y 2 piezas de objetos para cada página del libro.

    En la primera página, describe el tema o lugar que elegiste al azar, quién es el personaje y cuál es la misión.

    En la segunda página, analiza a dónde irá después el personaje, quién está en ese lugar y si recibirá ayuda o se enfrentará con algún obstáculo.

    En la tercera página, completa la historia indicando dónde y cómo termina la historia.

    ¡A partir de los elementos representados se pueden crear diferentes tipos de tramas e historias con innumerables versiones alternativas! 
Edad
2 - 4 años
4 - 6 años
6 - 8 años
Tipo
Juegos
22 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.