• Novedad

PRIME Matemáticas 1° Básico

Referencia: M90001B

$ 41.900

Serie “Matemáticas PR1ME” Método Singapur incorpora a la experiencia del Currículum de Singapur las mejores prácticas pedagógicas de República de Corea y Hong Kong.

Matemáticas PR1ME de 1° básico está compuesto de dos Textos del Estudiante y dos cuadernos de práctica.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 09/12/2022.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Matemáticas PR1ME es una adaptación del muy aclamado y ampliamente probado “Primary Mathematics Project” el cual ha sido desarrollado en colaboración con el Ministerio de Educación de Singapur.

PR1ME integra la estrategia de Resolución de Problemas de Polya:Comprender-Planificar–Resolver y Comprobar. Profundiza COPISI, Desarrolla la metacognición e integra el desarrollo profesional docente.

La progresión del aprendizaje del programa — la forma como el contenido matemático avanza sistemáticamente a través de los distintos grados dentro de los temas matemáticos — se construyen sobre un conjunto de estándares que tienen en cuenta las prácticas más exitosas de Singapur.

Los Textos del Estudiante son el componente esencial para el aprendizaje matemático, introducen y desarrollan conceptos y aptitudes hasta lograr su dominio. Los Cuadernos de Práctica están diseñados para complementar y ampliar los Textos del Estudiante.

M90001B
95 Artículos

Ficha técnica

Edad
A partir de 6 años
Colección
MATEMATICAS PR1ME
Nivel
1° básico
ID Convenio Marco
1366796

16 otros productos en la misma categoría: