Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Ideas para formar lectores - 30 actividades paso a paso
  • Novedad

Ideas para formar lectores - 30 actividades paso a paso

Referencia: 9789583042591

$ 10.000

Uno de los objetivos de este libro es contribuir a que los bibliotecarios y promotores de lectura aprovechen los materiales de lectura existentes en sus bibliotecas para diseñar programas y servicios dirigidos a diferentes grupos de la comunidad.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 23/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Por eso se da relevancia y se evidencian las oportunidades que tiene una biblioteca pública de llevar a cabo acciones y programas con grupos diferentes a la población infantil escolarizada.

Las acciones aquí propuestas son solo algunas entre infinitas posibilidades que tiene la biblioteca pública. Este manual cumplirá su objetivo si contribuye a que las bibliotecas cautiven y conserven a sus lectores como resultado de una mejor planeación y organización del trabajo y, sobre todo, si logra motivar a los bibliotecarios y a los promotores de lectura a leer, investigar, profundizar, descubrir y desarrollar sus propias ideas.

9789583042591
36 Artículos

Ficha técnica

Colección
Voces
Encuadernación
Rústica
Formato
20.5 cm x 13.5 cm x 2.5 cm
Autor
Varios
Nº de páginas
400