Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Historia portátil de la literatura infantil
  • Novedad

Historia portátil de la literatura infantil

Referencia: 9789583050428

$ 10.800

Historia portátil de la literatura infantil ofrece un panorama sobre las obras y los autores más relevantes en los distintos periodos de la historia. El primer capítulo abarca la producción hasta 1800, y los capítulos restantes se distribuyen en periodos casi todos de 50 años hasta llegar a nuestros días.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Ana Garralón propone una relectura de qué es la literatura para niños y se remonta a los clásicos más aceptados, pero con una visión interesante y en cierto modo transgresora que obvia los exhaustivos listados, para reseñarnos aquellas obras que considera significativas, trascendentes y revolucionarias para el género en cualquier época o geografía.
La autora no se limita a brindar datos, sino que aporta una paleta de criterios esclarecedores, algunos de ellos ofrecidos por conocidos críticos o profesores que aquí se rescatan y otros que nacen de su experiencia personal. Ana nos pasea con acierto por el devenir de los libros para niños desde que existen como tales, hasta nuestros días.

9789583050428
33 Artículos

Ficha técnica

Medidas
20.6 x 13.8 x 1.7 cm
Edad
Desde los 20 años
Encuadernación
Rústica
Autor
Ana Garralón
Nº de páginas
247