Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Cuando la Tierra era niña

Referencia: 9789583004506

$ 18.300

Hawthorne condensa algunos de los mitos griegos más significativos y los pone en boca de un joven narrador que imparte los relatos a un grupo de jóvenes con el fin de ilustrarlos sobre las maravillas de los orígenes mitológicos del mundo.

Cantidad
Disponble

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 30/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Hawthorne condensa algunos de los mitos griegos más significativos y los pone en boca de un joven narrador que imparte los relatos a un grupo de niños con el fin de ilustrarlos sobre las maravillas de los origenes mitológicos del mundo. Desfilan por estas páginas: La cabeza de la Gorgona, donde el valiente Perseo combatirá a muerte a la temible criatura; El toque dorado, donde el rey Midas convertirá todo lo que toca en oro; El paraíso de los niños, donde la temible caja de Pandora es abierta; Las tres manzanas de oro, cultivadas en el jardín de las Hespérides y visitadas por el valiente y fuerte Hércules; El cántaro milagroso, donde Filemón y Baucis darán de beber por siempre a los sedientos; La quimera, donde el valiente Belerofonte montando al espectacular Pegaso enfrentará al ser más horripilante del mundo antiguo.

9789583004506
9 Artículos

Ficha técnica

Altura
16,5 cm
Anchura
23,0 cm
Edad
A partir de 10 años
Colección
Cajón de cuentos
Nivel
4° - 5° básico
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Hawthorne, Nathaniel
Nº de páginas
96

16 otros productos en la misma categoría: