Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Aventuras del Príncipe Florizel

Referencia: 9789583006128

$ 9.547

Con su explosiva imaginación y talento narrativo creó esta historia, de modales seductores, poderoso, aventurero y excéntrico, el príncipe Florizel de Bohemiados.

Cantidad
Disponble

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Con su explosiva imaginación y talento narrativo creó Las nuevas noches árabes compuesta por varios ciclos literarios. Del primero de ellos titulado El club de los suicidas nos regala dos intensos relatos llenos de misterio y ficción, Historia del joven con los pasteles de crema e Historia del médico y del baúl mundo. Las dos historias tienen como hilo conductor el desarrollo de dos personajes. Uno, de modales seductores, poderoso, aventurero y excéntrico, el príncipe Florizel de Bohemia; y el otro, un servidor confidente, valiente y temerario, el coronel Geraldine. Ambos son maestros del disfraz, viven situaciones de completo absurdo, desafían sus miedos y prejuicios y abordan caminos extraños, extravagantes y muchas veces repugnantes.

9789583006128
36 Artículos
2016-11-24

Ficha técnica

Altura
10,5 cm
Anchura
14,5 cm
Edad
A partir de 13 años
Colección
Cajón de cuentos
Nivel
7° - 8° básico
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Stevenson, Robert L.
Nº de páginas
212

16 otros productos en la misma categoría: