Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

El reino del Ave Mágica, El símbolo de los Andes

Referencia: 9789583019630

$ 10.000

El cóndor de los Andes durante muchos años fue el emblema de la fauna de toda una región, pero el hombre empezó su cacería como parte de un ritual sin sentido atentando contra una de las más bellas aves que surcan las alturas en danzas llenas de elegancia y majestuosidad.

Cantidad
Disponble

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

El cóndor de los Andes durante muchos años fue el emblema de la fauna de toda una región, pero el hombre empezó su cacería como parte de un ritual sin sentido atentando contra una de las más bellas aves que surcan las alturas en danzas llenas de elegancia y majestuosidad. Solo en los últimos tiempos, grupos de ecologistas y defensores de la naturaleza han emprendido campañas educativas para preservar el habitad de estos animales y propender por su reproducción en los escenarios naturales. En esta lucha han estado acompañados por líderes de opinión pública, logrando resultados positivos en varias regiones del continente, entre ellos Colombia.

9789583019630
12 Artículos
2016-11-24

Ficha técnica

Altura
20,5 cm
Anchura
27,0 cm
Edad
A partir de 7 años
Colección
Osito de anteojos
Nivel
1° - 2° básico
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Restrepo, Alonso
Nº de páginas
40

16 otros productos en la misma categoría: