Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Paula y Lou- Todos aman a Rüdiger

Referencia: 9789583049460

$ 11.000

¡La piedra de la suerte de Lou desaparece! Una racha de mala suerte se apodera de ella. ¡Debe encontrar la piedra! Paula supone que detrás de su desaparición hay un delito, y las detectives emprenden la investigación. Entrañables ilustraciones que acompañan la historia a lo largo del libro.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Tercer libro de la saga. ¡La piedra de la suerte de Lou desaparece sin dejar rastro y las consecuencias son devastadoras! Una racha de mala suerte se apodera de ella: el ensayo de Literatura se esfuma, se destroza la rodilla… ¡Y encima de todo aparece abu Else! Las críticas de la estricta abuela de Lou les hacen la vida imposible a todos los estrellas. Una cosa está clara: ¡debe encontrar la piedra de la suerte! Paula supone que detrás de su desaparición hay un delito brutal, de manera que las detectives emprenden la investigación, pero aún hay más: ¿qué quiere el recién llegado Rüdiger Schröder de abu Else? Paula y Lou son dos niñas muy diferentes. Paula es aventurera, arriesgada y le encantan las historias de miedo. Lou es vanidosa, le encantan las telenovelas, el rosa y odia todo lo que tenga que ver con el horror. El centro neurálgico de la historia es la calle Estrella y las personas que viven allí, como se relacionan, se ayudan y comparten.

9789583049460
21 Artículos

Ficha técnica

Altura
15 cm
Anchura
22 cm
Profundidad
1,9 cm
Edad
A partir de 11 años
Colección
Literatura Juvenil
Nivel
5° - 6° básico
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Judith Allert
Nº de páginas
212

16 otros productos en la misma categoría: