Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

Paula y Lou- Tigres, estrellas y un hombre cocodrilo

Referencia: 9789583049446

$ 13.200

Segundo libro de la saga. ¡De nuevo hay un gran alboroto en la calle Estrella! Hay una camada de gaticos y viene la inauguración del Hotel Estrellita, además, Paula y Lou quieren ganar el premio del refugio de animales. Entrañables ilustraciones que acompañan la historia a lo largo del libro.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 27/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Segundo libro de la saga. ¡De nuevo hay un gran alboroto en la calle Estrella! Este revuelo no solo es causado por una camada de gaticos, sino por la inminente inauguración del Hotel Estrellita que tiene preocupados a los estrellas. Como si fuera poco, Paula y Lou quieren ganar a toda costa el premio del refugio de animales, y Larissa, su mayor enemiga, también es su mayor rival. A esto se suma la presencia del hombre cocodrilo. ¿Qué ocultará ese extraño sujeto? A Paula y a Lou les espera una desagradable sorpresa… Paula y Lou son dos personajes muy bien construidos y definidos, así como todos los demás personajes del libro. Ambas niñas son muy diferentes, Paula es aventurera, arriesgada y le encantan las historias de miedo. Lou es vanidosa, le encanta el rosa, las telenovelas y odia todo lo que tenga que ver con el horror. Paula vive con su papá, igual de caótico que ella, y Lou con su mamá, estructurada y ordenada. El centro neurálgico de la historia es la calle Estrella y las personas que viven allí, como se relacionan, se ayudan y comparten. En esta historia se ven grandes valores y, sobre todo, aprendemos cómo dos personas tan diferentes a primera vista pueden acabar siendo tan buenas y entrañables amigas.

9789583049446
19 Artículos

Ficha técnica

Altura
15 cm
Anchura
22 cm
Profundidad
1,9 cm
Edad
A partir de 11 años
Colección
Literatura Juvenil
Nivel
5° - 6° básico
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Judith Allert
Nº de páginas
212

16 otros productos en la misma categoría: