Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • ¡En oferta!
  • Novedad

El Hombre de la máscara de hierro

Referencia: 9789583047008

$ 11.300

Novela gráfica presentada en un completo resumen de eventos históricos y figuras clave del pasado. Clásico de la literatura universal. Magníficas ilustraciones

Cantidad
Disponble

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 22/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

En una celda de la cárcel de la Bastilla, un joven lleva prisionero muchos años. Es el hermano gemelo del rey Luis XIV y fue encerrado allí, al descubrirse el secreto que quisieron ocultar desde el momento de su nacimiento, llevándolo a vivir lejos del palacio, bajo la custodia de un tutor. El rey, su padre, queriendo evitar que los hermanos se disputaran el trono al crecer, decidió desterrar al segundo gemelo en nacer, Felipe. Aramis, uno de los tres mosqueteros, descontento con el mal gobierno del rey Luis, prepara el plan de intercambiar a los gemelos, seguro de que Felipe será el rey justo que Francia necesita. Pero el complot es descubierto, y uno de los hermanos, será obligado a usar una máscara de hierro por el resto de su vida.

9789583047008
4 Artículos
2016-11-24

Ficha técnica

Altura
17 cm
Anchura
26 cm
Profundidad
0,7 cm
Edad
A partir de 10 años
Colección
Novela Gráfica
Nivel
4° - 5° básico
Encuadernación
Tapa flexible
Autor
Dumas, Alejandro
Nº de páginas
52

16 otros productos en la misma categoría: