Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Vida Cotidiana de las Culturas Amerindias: Aztecas, Muiscas, Uitotos, Araucanos
  • Novedad

Vida Cotidiana de las Culturas Amerindias: Aztecas, Muiscas, Uitotos, Araucanos

Referencia: 9789583007774

$ 11.000

Los relatos de esta obra pretenden descubrir aspectos de lo que era, y en ocasiones sigue siendo, la vida cotidiana de aztecas, muiscas, uitotos, araucanos, con sus hábitos, rituales, vivienda, alimentación, indumentaria, organización social, política y religiosa y, en general, su cosmovisión y la manera de relacionarse en su entorno. 

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 26/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Los relatos de esta obra pretenden descubrir aspectos de lo que era, y en ocasiones sigue siendo, la vida cotidiana de aztecas, muiscas, uitotos, araucanos, con sus hábitos, rituales, vivienda, alimentación, indumentaria, organización social, política y religiosa y, en general, su cosmovisión y la manera de relacionarse en su entorno. El punto de partida son las leyendas y tradiciones recogidas en la época de la conquista española, pues en el Nuevo Mundo, a diferencia del Antiguo Continente, la historia no cuenta con anales escritos antes de nuestra época, y solo dispone de los datos que proporciona la arqueología, no muy desarrollada en este medio hasta la fecha.

9789583007774
6 Artículos

Ficha técnica

Co_Autor
Fernando Urbina - Giovanni Púa
Edad
A partir de 12 años
Colección
Colección Letras latinoamericanas
Nivel
7° Básico
Encuadernación
Tapa rústica
Formato
16,5 x 23,0 cm
Nº de páginas
164

16 otros productos en la misma categoría: