Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Exploración extrema
  • Novedad

Exploración extrema

Referencia: 9789583037108

$ 10.226

La serie Difícil y Peligroso presenta libros sobre temas específicos relacionados con grandes retos de la historia afrontados por valientes personajes.
Otro punto a destacar es que el libro está acompañado de recuadros donde se amplía la información sobre los diferentes temas tratados (por ejemplo, mapas que muestran el recorrido de los exploradores), y tiene imágenes que resultan muy ilustrativas.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 30/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

El libro Exploración extrema habla de diferentes aventureros que se adentraron en lo desconocido para descubrir nuevas tierras. Cuenta la historia de unos de los más famosos exploradores: Fernando de Magallanes, capitán de la primera exploración en barco que dio la vuelta al mundo; David Livingstone, misionero en África en el siglo XIX, descubridor de las cataratas Victoria; Mary Kingslay, aventurera que trepó el monte Camerún, en África, y llegó a convivir con una tribu canibal; Ernest Shackleton, quien lideró una expedición para cruzar la Antártida a pie, y Neil Amstrong, primera persona en pisar la superficie de la luna.

9789583037108
40 Artículos

Ficha técnica

Medidas
28,5 x 21,7 x 0,5 cm
Encuadernación
Rústica
Autor
John Malam
Nº de páginas
32

16 otros productos en la misma categoría: