Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Escritura creativa, técnicas y artilugios
  • Novedad

Escritura creativa, técnicas y artilugios

Referencia: 9789583055836

$ 10.300

Un libro para todas las personas que aman las palabras, las frecuentan, juegan con ellas, las comparten y las miran como motivo de creación. Deseamos mostrar a través del aspecto lúdico algunas formas de satisfacer la necesidades de creación y placer. Es una respuesta a todas aquellas personas que se preguntan cómo se inventa una narración o un poema. 

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Escribir. Qué difícil palabra. ¿Escribir qué? Qué difícil responder a esta pregunta. En este libro buscamos resolver, o por lo menos tratar de resolver, el significado de la unión de estas dos palabras: Escribir literatura. Parece pretencioso decir que vamos a escribir literatura, pero ¿quién nos puede impedir utilizar esta expresión al emprender la aventura de construir este recetario literario? El objeto es ante todo guiar al estudiante, al profesor, al padre de familia para que descubran las capacidades escondida que todos tenemos escondidas.
No vamos a pensar que van a resultar grandes obras literarias (o...¿por que no?), pero si grandes intensiones y esfuerzos.
Este libro hace referencia a esa gota inicial que puede convertirse en el inmenso río que se dirigirá hacia diferentes rutas. Sea pues este encuentro el detonador creativo hacia los confines de la palabra. En este contexto, este libro es en parte una amalgama de ejercicios, juegos, trucos y artilugios para poner la inspiración siempre en marcha.

9789583055836
32 Artículos

Ficha técnica

Medidas
20.5 x 13.8 x 1.2 cm
Edad
Desde los 20 años
Encuadernación
Rústica
Autor
Fabio Silva Vallejo, Samarys Polo Avendaño
Nº de páginas
210