Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
  • Novedad

kit Didáctico Matemáticas Singapur - 1° Básico - 6 Alumnos

Referencia: KITDID-6A1B

$ 209.900

Material didáctico para el uso de hasta 6 alumnos de 1° Básico en la Metodología Singapur. Este kit contiene todos los materiales para el año escolar, ha sido diseñado con enfoque en: la resolución de problemas, promueva la argumentación, el pensamiento crítico y reflexivo a partir de la manipulación de materiales concretos contribuyendo a construir una actitud positiva hacia el aprendizaje matemático.

Imagen referencial, puede variar el color y packaging de los productos.

1° Básico - Kit para el uso de hasta 6 alumnos
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 30/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Set didáctico de 1° grado para 6 alumnos. Contiene 19 unidades de 14 diferentes tipos de material didáctico especialmente diseñado para el trabajo grupal de 6 alumnos y la implementación en el aula de este programa de clase mundial, basado en las prácticas pedagógicas más exitosas de Singapur, República de corea y Hong Kong. Incluye , balanza de platos y balanza numérica, cuerpos geométricos,  bloques multibase, cubos multiencaje,  bloques lógicos, reloj con manijas móviles, tablas valor posicional, etc. Material complementario para ser utilizado con cualquier textos de Método Singapur.

IMAGEN REFERENCIAL.

KITDID-6A1B
10 Artículos

Ficha técnica

Altura
19 cm
Anchura
24 cm
Largo
68 cm
Edad
Desde los 6 años
Nivel
1° Básico