Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento del Gris
  • Novedad

La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento del Gris Fernando Trujillo

Referencia: 9789583057076

$ 13.000
Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 29/04/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición, y son los actos del Gris los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia.  

  • Fantasía urbana trepidante

"Una lectura madura, con elementos de varios géneros literarios , enlazados de forma magistral, con transiciones que entregan una lectura fluida y adictiva, hilando historias y personajes que no podrás olvidar"

 ......................................... EL AUTOR  .........................................

Nació en Madrid, España, el 30 de diciembre de 1973.

Escribe historias de fantasía urbana, misterio y suspenso, ambientadas en el mundo actual, pero que incluyen algún elemento sobrenatural o fantástico. Antes se dedicaba a la informática hasta que empezó a vender sus libros en formato digital, en diversas plataformas, y con el tiempo pasó a dedicarse exclusivamente a la escritura. Ha escrito varias sagas, siendo La Biblia de los Caídos su obra más conocida, logrando miles de lectores en el mundo.

Escucha la entrevista al autor en UniMinuto Radio 

9789583057076
4 Artículos
2021-06-15

Ficha técnica

Edad
Jóvenes y Adultos
Encuadernación
Tapa Dura
Formato
16,5 x 22,5 cm
Autor
Fernando Trujillo
Nº de páginas
304

16 otros productos en la misma categoría: