Lo demás es silencio
Una obra sensible, inteligente, lúcida, frente a la grave problemática del abuso sexual. Con diálogos contundentes, con un lenguaje introspectivo y, sobre todo, con una mirada especial sobre la víctima y su infierno; su historia logra trazar un camino de esperanza, donde la denuncia es el principio para evitar que se repitan estos casos.
Las Naciones Unidas definen la violencia contra la mujer como "todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la privada".
En 1994, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, y en 1999, una propuesta de la República Dominicana con el apoyo de 60 países más, permitió declarar el 25 de noviembre como «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer».