Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.
Stegosaurus
  • Novedad

Stegosaurus

Referencia: 9789583039423

$ 8.399

Los dinosaurios interesan a personas de todas las edades y de cualquier nacionalidad. Cada pocas semanas, aparecen noticias en los periódicos sobre el hallazgo del esqueleto de otro dinosaurio en algún lugar del mundo, o sobre alguna teoría sobre el comportamiento de estos seres o el motivo de su extinción.

Cantidad

Add to wishlist

Fecha prevista de entrega máxima en R. Metropolitana: 27/02/2024.
Conoce con exactitud la fecha de entrega registrándote o ingresando a tu cuenta.

Debido a sus espinas de la cola y placas, Stegosaurus es uno de los más reconocidos dinosaurios, junto con Tyrannosaurus, Triceratops y Velociraptor. Tenía una inusual postura, con un lomo fuertemente arqueado, los miembros anteriores cortos, la cabeza cerca del suelo y la cola rígida sostenida en el aire. Su arsenal de placas y de púas ha sido el tema de muchas conjeturas. Las espinas fueron utilizadas muy probablemente para la defensa, mientras que las placas también se han propuesto como mecanismo defensivo, y como parte de la exhibición y de la termorregulación.
Este libro cuenta con el respaldo científico del Smithsonian Institution, lo cual, certifica la seriedad de los datos suministrados a partir de miles de documentos y fósiles que reposan en su museo de ciencias naturales.

9789583039423
5 Artículos

Ficha técnica

Medidas
28 x 21 x 0,9 cm
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Gerry Bailey
ID Convenio Marco
1518681

16 otros productos en la misma categoría: